miércoles, 9 de julio de 2008

Hola todos!



Mi nombre es Wieneke de Wit y soy de Holanda, actualmente estoy desempeñándome como voluntaria en la escuela Commercial n° 19 del barrio de Caballito.
Llegué a Buenos Aires el 26 de junio. En el aereopuerto me estaban esperando Margarita, la profesora de geografia; Zulma, la coordinadora del proyecto en la escuela; Eugenia, la profesora que dió talleres en la escuela De Voskenslaan de Gent.








La escuela esta ubicada en el barrio de Caballito, que
esta en el centro de la ciudad de Buenos Aires. Es una escuela grande, con nivel secundario.
Los profesores y los alumnos me han recibido re bien!


Un cariño grande,
Wieneke










Wieneke, Zulma y Margarita


Hoi!
Mijn naam is Wieneke de Wit, ik ben Nederlands. Momenteel werk ik als vrijwilliger in de school Commercial nr. 19 in de wijk Caballito.
Op 26 juni jl. ben ik gearriveerd in Buenos Aires. Op het vliegveld werd ik hartelijk ontvangen door Margarita, docente aardrijkskunde; Zulma, de projectcoördinator; en Eugenia, de docente die workshops heeft gegeven op de school De Voskenslaan in Gent.
De school is gelegen in de wijk Caballito, in het midden van de stad. Het is een grote middelbare school. De docenten en leerlingen zijn superaardig en hebben me geweldig ontvangen.

Un cariño grande,
Wieneke



No hay comentarios: