domingo, 20 de julio de 2008

Un mensaje de Nadia....

Hola Amigos de Bélgica - por primera vez!!!



¿Cómo se encuentran allá en Flanders? Espero que siempre bien….

Paso antes que nada a presentarme, mi nombre es Nadia y como sabrán estudio en el Comercial Nº 19.

Debo confesarles que me sentí muy alagada al ser convocada para formar parte de este proyecto. Tanto fue el entusiasmo que no dudé en aceptarlo y acá estoy….

Empezaré por contarles un poco de mi vida…
Soy estudiante en la escuela media, tengo 16 años y como ustedes, formo parte de un grupo de deportistas. En el colegio tenemos un equipo de aeróbica, el cual cada año se presenta en las competiciones, presentaciones y eventos que se realizan en distintos lugares. Este año decidimos realizar un cambio en la coreografía y es por eso que no podremos estar presentes como siempre.

Paralelamente e independientemente de mi participación en el equipo, les cuento que me interesa mucho el deporte. Desde hace dos años disfruto mucho entrenándome en el gimnasio para estar saludable y en forma.

Además de mantenerme saludable, trato de formarme lo mejor posible para el futuro. Les comento que este año me recibo de maestra de inglés. Pero esto no se termina acá. Como ustedes saben, durante el último período que atravesamos a nivel mundial, no sólo en Argentina los avances tecnológicos han provocado un cambio a la hora de capacitarnos. Es necesario, instruirse cada vez más, por eso seguiré haciendo cursos para perfeccionar aún más mi inglés.

Al finalizar la escuela media, ingresaré a la Facultad de Ciencias Económicas para luego tomar el camino de Contador Público. Por cierto una carrera que me apasiona mucho.


Esto fue sólo una parte de mí, mis gustos, mis proyectos, mis actividades…. mis amistades.

Pero quiero imaginar y espero puedan contarme un poquito sobre ustedes. Me encantaría poder saber sobre sus vidas, sus pasiones, lo que disfrutan hacer. En fin conocerlos…

Desde ya les aseguro que habrá mucho más sobre Buenos Aires, Nadia y el Comercial N º19!

PD: Me alegra mucho saber que les ha sido de utilidad la pequeña información sobre la Inmigración.

Nos mantenemos en contacto y hasta muy pronto. Mis saludos para todos allá!

Nadia.

No hay comentarios: